Web Oficial
Mi reserva
El Puerto de Santa María
Home > El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María
Hotel Los Cantaros

 Playas, parques naturales, salinas y esteros, un castillo medieval, bodegas de vino de Jerez, el tres estrellas Michelín Aponiente, pescados y mariscos y un maravilloso ambiente, todo esto te está esperando en El Puerto de Santa María. 

El Puerto
El Puerto

Algunos de los puntos de interés en El Puerto de Santa María son: Basílica de Nuestra Señora de los Milagros, Fundación Rafael Albertí, Instituto Santo Domingo, Plaza de Toros, Castillo San Marcos, Bodegas Osborne, el Monasterio de la Victória o sus innumerables casas palacio. 

Puerto Sherry
Puerto Sherry

Descubre el magnífico puerto deportivo ubicado en plena Bahía de Cádiz cercano al paso de Estrecho. En puerto Sherry encontrarás una gran variedad de actividades acuáticas, además de un exclusivo ambiente con bares y restaurantes.

Playas
Playas

La Costa de la Luz es una de las más famosas de España, por eso no puedes perderte algunas de las playas más cercanas y bonitas de nuestro hotel: Vistahermosa, La Calita, La Muralla o Fuentebravía en El Puerto. Cortadura de Cádiz, La Barrosa de Chiclana, las Calas de Roche o La Fontanilla. en Conil. Las opciones son enormes y ninguna defrauda. 

Catamarán
Catamarán

Si quieres llegar a Cadiz de una manera diferente, puedes subirte en el catamarán que circula a través del río y que en tan solo 30 min y por poco más de 2€ te dejará en el centro de la ciudad. Cruza la maravillosa Bahía de Cádiz y distruta de la vista de los pueblos y playas que se asoman a la misma.