Web Oficial
Mi reserva
Alrededores
Home > Alrededores

Alrededores
Hotel Los Cantaros

Desde el Hotel los Cántaros podemos sugerirte algunos de los principales lugares de interés en la provincia de Cádiz que no te puedes perder si vienes a El Puerto de Santa María. 

Cádiz
Cádiz

Cádiz, la ciudad más antigua de Europa Occidental, repleta de historia, belleza, tradición y cultura y famosa por sus espectaculares carnavales.  No hay manera más atractiva de llegar a Cádiz que por mar.  Hazlo en catamarán desde El Puerto. A solo 5 minutos andando desde el hotel y en 30 minutos te dejará en pleno centro de Cádiz. 

Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera

Capital del flamenco, los caballos y los vinos que llevan su nombre y su denominación de origen. Plena de historia, cultura y tradición, es la otra capital de la provincia y un paseo por sus calles, sus bodegas, tabancos y tabernas no te dejarán indiferente. 

Pueblos Blancos
Pueblos Blancos

En una excursión de un día, puedes conocer los espectaculares Pueblos Blancos de la provincia de Cádiz:  Arcos de la Frontera (54,4km), El Bosque (82,2km), Benamahoma (87,8km), Grazalema (101km),  Zahara de la Sierra (105km) o Setenil de las Bodegas (123km)